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Requisitos de Inscripción 

Carta de exposición de motivos en donde explique su interés en ingresar o reingresar a la SAVAC.
Llenar solicitud de ingreso. Descargar aquí
Anexar:

  • Copia del Título Profesional (ambos lados en tamaño carta)
  • Copia de la Cédula Profesional (ambos lados)
  • Copia de la Cédula de Especialidad o Maestría (ambos lados) en caso de tener
  • Copia de la CURP
  • Copia de la Constancia de Membresía de su Colegio correspondiente
  • Copia de los Registros Oficiales que tenga: TDDF, INDAABIN, SHF, TRIBUNALES, ETC. (en caso de tenerlos)
  • Copia de un Avalúos reciente (no más de seis meses en caso de haber realizado)
  • Copias de Constancias que acrediten su participación en: Cursos, Talleres, Diplomados, Seminarios y/ Congresos respecto a la Valuación

Pagos

Inscripción $1,500.00. Para pago en línea haz clic aquí
Anualidad $1,500.00. Para pago en línea haz clic aquí
Pagos en banco:
Beneficiario: Sociedad de Arquitectos Valuadores, A.C.
Banco: BBVA
Cuenta No. 0156942563
Suc. 0284
CLABE 012 180 00156942563 5
Enviar por correo su su pago legible y su Cédula de Situación Fiscal actualizada.

Inscripciones en la Oficina de la SAVAC

Constituyentes 800, Col. Lomas Altas, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11950
Tel: 55 5570 0196
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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