Registro para la Clínica de la Tesorería

Responsabilidades Civiles, Administrativas y Penales de los Peritos en Materia de Valuación
14 y 15 de mayo de 16:00 a 21:00 hrs.
DATOS DE CONTACTO
¿Cuál es tu nombre?
¿Cuál es tu primer apellido?
¿Cuál es tu segundo apellido?
Please enter your email!
¿Cuál es tu teléfono fijo?
¿Cuál es tu teléfono móvil?
Seleccione el archivo...
DATOS DE FACTURACIÓN (en caso de requerir factura)
Selecciona el archivo...
COMPROBANTE DE PAGO

Te ofrecemos la opción de pagar en línea con tu tarjeta de débito o crédito Amex, VISA o Mastercard.

Ló único que debes hacer es dar clic en la siguiente liga:

Comprar curso AQUÍ

Elege la cantidad de cursos que quieres pagar, crea tu cuenta en la Tienda en Línea de SAVAC y paga tu curso. 

Cualquier duda, escríbenos a webmaster@savac.com.mx

Puedes subir tu comprobante de pago o bien enviarlo al correo encontacto@savac.com.mx

O bien, realiza tu pago con los siguientes datos:

Banco: BBVA
Cuenta: 0156942563
CLABE: 012 180 00156942563 5
Beneficiario: Sociedad de Arquitectos Valuadores, A.C.

Puedes subir tu comprobante de pago o bien enviarlo al correo encontacto@savac.com.mx

Selecciona el archivo...
POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y NO DEVOLUCIÓN

Cancelaciones y Cambios en la compra de nuestros cursos

Notificación de Cancelación: Si necesitas cancelar tu inscripción en uno de nuestros cursos, te pedimos que nos notifiques con la mayor antelación posible. Aunque nuestra política general es no ofrecer reembolsos, entendemos que la flexibilidad es clave y buscaremos la mejor alternativa para apoyarte.

Política de No Devolución: Dado que somos una organización sin fines de lucro y los ingresos de los cursos se reinvierten en nuestros programas, todos los pagos por cursos son considerados cuotas de recuperación y, por lo tanto, finales.

Crédito para Futuros Cursos: Ofrecemos un crédito por el valor total de tu contribución, aplicable a cualquier otro curso dentro de los 3 meses siguientes a tu cancelación. Este crédito es intransferible.

Cambios en la Inscripción: Si prefieres cambiar a un curso diferente antes de la fecha de inicio de tu inscripción actual, haremos lo posible por acomodar tu solicitud, sujeta a la disponibilidad de espacio y posibles diferencias en los costos de inscripción.

Excepciones: Reconocemos que pueden surgir situaciones excepcionales. En tales casos, y siempre a nuestra discreción, estaremos dispuestos a evaluar solicitudes de reembolso o crédito que se aparten de nuestra política estándar. Estas solicitudes se considerarán individualmente, buscando equilibrar la justicia para el participante y la sustentabilidad de nuestra misión. Dicha petición se turnará a la Junta de Honor, en donde, su decisión será inapelable.